Blog
16
03
2018

No hagas dietas restrictivas, no llevan lejos.

By Alba 0

No hagas ninguna dieta restrictiva!

Cuando hablo con muchas de vosotras me apetece contaros este blog… porqué veo que va a ser un alivio para que dejéis de pasarlo mal…

Se suele crear un círculo vicioso cuando queremos perder peso, grasa o definir el cuerpo, esto consiste en los puntos siguientes:

La frase : “Quiero bajar peso”, es el inicio del círculo  y dónde buscamos milagros, soluciones fáciles, falsas dietas o incluso soluciones temporales .

Una vez tomado el rumbo vamos a ponernos en una dieta restrictiva, dónde llevamos nuestro cuerpo al límite, le damos poca comida, poca energía, suele ser poco variada la alimentación y muy rígida, estamos a tope la primera semana y queremos abandonar la segunda!

Así pues , una vez pasado esto y cuando ya vemos que esa poca flexibilidad de la dieta nos cansa, nos aburre y nos pone de mal humor, empezamos a ver de nuevo la comida prohibida cada vez más cerca, más apetecible y con más fuerza.

Van a llegar todos los antojos y deseos hasta que caemos en ellos, lo tiramos todo por la borda y incluso no encontramos el fin de comer chocolate.

Entonces,  como he dejado que me atrape la locura de la ansiedad  vuelvo a pensar en retomar el orden, con una dieta restrictiva.

Y si rompemos el círculo vicioso?

Y dejamos las dietas restrictivas?

Si haces una dieta que sea de buenos hábitos, de deporte, de risas  y flexible, para que dentro de la dieta te pueda caber tu VIDA!  Eso es lo más importante!!

 

author: Alba