Blog
27
01
2020

Keep calm!!

By Pushup 0

Cuántas veces se nos desborda el estrés por una suma de circunstancias?
Pues eso da lugar a qué ese estrés pase las barreras de ese punto que te preocupaba y se convierta en ansiedad.
Si notamos que algo nos preocupa mucho o que se nos desbordan nuestros nervios, debes encender tus alarmas porqué puede aparecer ansiedad… y ahí viene el peligro en cómo la canalizamos. Hay personas que la gestionan con comer más, con dormir menos, con estar más nervioso, más susceptible, etc.

Os dejo una propuesta doble para encauzar esos problemas; por una parte debemos hacer un listado de las tareas pendientes que son importantes, aquellas que tienen prioridad y organizar cuándo llevarlas a cabo. Todo por orden, en su momento y una cosa detrás de otra. Otra manera de poder llevarlo bien es dejarte espacio privados, reservados o cerrados, para que sean para ti y entrenar, el deporte es un gran herramienta para gestionar la ansiedad y hace que descargues todo lo que necesitas.
Si estás en días de nervios o mucha tensión, olvídate de tu planificación y haz la clase que más te gusta, la que más saltes, la que más te pida el cuerpo, pero la opción de saltarte la clase o tu entreno no es una buena idea, lo pagarás caro!!
Intenta vivir el momento y centrarte en cada cosa que haces, sumarle deporte y buen descanso, verás que todo se lleva mejor!!!

author: Pushup